AtContent


Monitoreo 24/7

Reportes
Es un servicio de monitoreo web especialmente diseñado para portales que cuentan con una alta frecuencia en actualización de contenidos, en los que podemos identificar cambios no programados y elementos que alteran el buen desempeño de su sitio web, en disponibilidad y tiempos de respuesta. 
Este monitoreo se realiza a través de los Atentubots (robots web), los que navegan de forma automática descargando la página web, para luego registrar el desempeño de la plataforma y de sus componentes de manera individual. Es así como el cliente puede visualizar rápidamente qué elementos de la página web (imágenes, videos y textos, entre otros), no se encuentran disponibles o con características no óptimas, como tamaño o peso, afectando los niveles de desempeño o rendimiento.

¿CUÁNDO UTILIZAR EL SERVICIO?

  • Si su sitio es un portal, medio de comunicación o cambia frecuentemente de contenido.
  • Si su sitio ofrece contenido dinámico.
  • Cuando su sitio web contenga información de diversas fuentes, AtContent informa acerca del estado de la disponibilidad web de la plataforma web.
  • Cuando cuanta con más de un responsable de la actualización de su sitio web.
  • Cuando necesite comparar desempeño web y peso entre distintas páginas. Para cada nueva aplicación web.

“Con este servicio nuestra empresa ha podido determinar qué elementos degradan el desempeño web de nuestras páginas, en particular cuando estas cambian constantemente. El servicio de Atentus ha cumplido un rol fundamental ya que a través del tipo de alertas que genera, nos ha permitido reaccionar y estabilizar el desempeño de nuestro sitio web, manejando de mejor forma el contenido y su estructura”. Cliente Diario Online.