AtInfra


Alertas

Monitoreo 24/7

Panel de control

Reportes
Consiste en un servicio integral y especializado en el monitoreo de infraestructuras tecnológicas. Asimismo es monitoreado el hardware y software, permitiendo a los clientes conocer el estado y comportamiento de las aplicaciones, servicios, equipos y componentes de sus plataformas tecnológicas. 
A través de este servicio, se podrá contar con un monitoreo de infraestructura diseñado y desarrollado a la medida del cliente y con asesoría basada en las mejores prácticas del mercado. El servicio de AtInfra puede incluir gestión de eventos, desde detectar el incidente, generar la alerta, aplicar el procedimiento y los flujos de escalamiento previamente acordados con el cliente.

¿CUÁNDO UTILIZAR EL SERVICIO?

  • Para verificar la disponibilidad  de la infraestructura y el correcto funcionamiento de los recursos.
  • Cuando necesite obtener una mirada general en tableros amigables acerca del uso y desempeño de los servicios.
  • Para estar informado oportunamente sobre cualquier evento o incidente en los servicios de infraestructura.
  • Disponer de información en línea y actualizada, con indicadores determinantes en la toma de decisiones para la mejora de su infraestructura.
  • AtInfra se convierte en uno de los servicios esenciales dentro de una empresa para llevar el control y seguimiento de los servicios provistos de hardware y software con que trabaja, alertando e informando con indicadores importantes para la toma de nuevas decisiones de mejora en la infraestructura del cliente.