AtStress


Reportes
Este servicio consiste en realizar pruebas de carga o estrés a sus plataformas web, determinando la capacidad de su sitio frente a una alta concurrencia de usuarios. 
Esto es posible gracias a los Atentubot (robots web) instalados en ISP nacionales e internacionales, los que generan una navegación automática y masiva, estresando y degradando la aplicación o plataforma web del cliente, con el fin de conocer su real comportamiento y capacidad ante la demanda de múltiples sesiones simultaneas. 
Esta solución cuenta con servicio de mesa de ayuda en línea durante la ejecución del servicio y completos reportes con los resultados de cada prueba de carga.

¿CUÁNDO UTILIZAR EL SERVICIO?

  • Para cada nueva aplicación web para obtener indicadores acerca de la capacidad de sobrecarga web de la aplicación.
  • Cuando se aplican cambios de contenido o diseño en una aplicación web.
  • Para comparar la calidad del sitio web de una nueva plataforma versus la antigua o actual.
  • Antes de comenzar una campaña de marketing agresiva.
  • Para examinar las aplicaciones que un tercero está desarrollando para su sitio web.
  • En pruebas de stress webservice para determinar el rendimiento óptimo de la aplicación.

    

“Hoy el servicio AtStress es absolutamente necesario, ya que es la única forma de conocer la capacidad de la plataforma y si estamos entregando el servicio adecuado a nuestros clientes, de lo contrario tendríamos que disponer de un ejército de trabajadores para monitorear el sitio web con las consecuentes pérdidas económicas y de Recursos Humanos”. Cliente Retail.