Monitoreo Web


Alertas

Monitoreo 24/7

Reportes
El servicio de AtTransaction permite a los clientes conocer la disponibilidad y los tiempos de respuesta de cada una de las páginas web monitoreadas, obteniendo una visión completa de la calidad y estado de su sitio web. 
Los Atentubots (robots web) realizan monitoreos con una frecuencia previamente acordada con el cliente, navegando a través de flujos predeterminados de acuerdo al tipo de transacción, incluso autenticándose con user, password y realizando transferencias electrónicas, usando tarjetas de coordenadas y transferencias a través de digipass, configurados a medida. 
Atentus cuenta con una metodología única, que consiste en la instalación de los Atentubots dentro de los principales ISP de cada país, esto con la finalidad de monitorear y navegar en los diferentes sitios web, midiendo su desempeño desde la perspectiva del usuario real. 
AtTransaction está diseñado para monitorear páginas web con las principales tecnologías, además cuenta con búsqueda de patrones de respuesta positivos y patrones inversos, permitiendo verificar el contenido, validando si el resultado de la navegación desplegada es la correcta o esperada. 
Asimismo, cuenta con un servicio opcional de monitoreo con screenshot o captura de pantalla (Exclusivo AtTransaction Plus), en el que los Atentubots tienen la capacidad de realizar una captura de imagen de lo visualizado al momento de detectar el error, obteniendo información más completa respecto al tipo de evento.


¿CUÁNDO UTILIZAR EL SERVICIO? 

  • Para conocer los tiempos de respuesta de aplicaciones web percibidos por sus usuarios y controlar que se mantengan dentro de los estándares predefinidos.
  • Para verificar el correcto funcionamiento y disponibilidad de cada una de las páginas de la aplicación web a monitorear.
  • Para chequear que su sitio o aplicaciones no estén arrojando un mensaje de error.
  • Para monitoreo e-commerce, monitoreo de transacciones web, chequeando el correcto funcionamiento de  los flujos de navegación frecuentes que accede un usuario.
                                                                                                                            
                                                                                                                                                

“La efectividad del servicio de monitoreo de aplicaciones web ha significado que nuestros niveles de uptime hoy día estén por sobre 99%, por lo tanto Atentus ha sido invaluable en el apoyo a la gestión de saber cómo atendemos a nuestros clientes. Además, son uno de los pioneros en ofrecer el monitoreo multicarrier, que permite el seguimiento al mismo tiempo desde distintos ISPs, conociendo así realmente como nos perciben nuestros clientes”. Cliente Bancario.