top of page

Monitoreo 
atMobile 

Monitoreo de aplicaciones móviles en dispositivos reales, desde 3 proveedores de internet. Detecta errores antes de que afecten la experiencia de tus usuarios e identifica si el error es de la aplicación o externo. 

app movile-ecommerce.png
banking app-atentus.png
salud app.png

Simula la navegación que realiza un usuario desde su dispositivo móvil mediante teléfonos reales

Es una técnica crucial para garantizar la calidad y el rendimiento de las aplicaciones. Consiste en la simulación de transacciones y acciones de usuarios mediante scripts automatizados, que replican el comportamiento del usuario final. Esto permite identificar problemas potenciales antes de que afecten a los usuarios reales.

Mediante el monitoreo sintético, se pueden medir tiempos de carga, detectar errores y evaluar la funcionalidad en diferentes condiciones de red y dispositivos. Es especialmente útil para prever problemas durante lanzamientos y actualizaciones, asegurando una experiencia de usuario óptima y reduciendo tiempos de inactividad inesperados.

rack teléfonos oficina atentus.png
Wallpaper_1920x1080 fluid.jpg

Monitoreo sintético, dispositivos reales.

Simula la navegación que realizan tus usuarios usando diferentes dispositivos móviles desde al menos 3 proveedores de internet locales, reduciendo el spam de alertas y detectando errores que afectan experiencia de usuario más rápido que cualquier APM. Obtén detalles de la disponibilidad y tiempos de carga de cada una de las acciones de navegación, y evita pérdidas financieras que afectan tu negocio.

Mejora la confiabilidad y resiliencia de tus aplicaciones móviles
Checks cada 5 minutos

Ejecución periódica, lo que permite detectar problemas en tiempo real y realizar un seguimiento del rendimiento a lo largo del tiempo. 

3 puntos de Observación

Monitoreo activo de  la aplicación, se ejecuta mediante un script de navegación predeterminado, simulando ser un usuario real

Sin SPAM de Alertas

Detecta y confirma incidentes que afectan la operatividad en las aplicaciones y genera pérdidas financieras.

Rendimiento de la aplicación

Comprenda cómo los servicios múltiples de back-end (internos y de terceros) están afectando el rendimiento de su aplicación.

Compatibilidad

Monitoreo de su aplicación desde Android y iOS, y en teléfonos móviles de gama alta, media y baja para comprender la real experiencia que viven tus usuarios.

Gestión de Monitoreo

Servicios gestionados de monitoreo, soporte y atención personalizada 24x7.

device lab atentus.png
No te conformes con emuladores.
Testea tu APP desde miles dispositivos reales.

Cada 5 minutos  y desde 3 proveedores de internet.

Confían en nosotros

Beneficios de Monitorear tus aplicaciones móviles con Atentus

No intrusivo 

No necesita instalación de servidores o uso de API.

Inversión inteligente

Dispon de información clave para tomar oportunas decisiones de inversión con respecto a tus plataformas.

Consultoría

Obtén informes y recomendaciones para mejorar constantemente  tu 
aplicación móvil.

Análisis completo

Comprende el rendimiento de tu aplicación móvil y mejorala en base a evidencias.

Alertas de incidentes

Esto asegura a negocios con alcance global, una experiencia consistente para todos los usuarios, independientemente de su ubicación.

Reportería en línea

Revisa la información en cualquier momento a través de la Plataforma de reportería en linea y obtén reportes automáticos.

Mejora la experiencia 
de tus usuarios

Mejora constantemente la satisfacción y fidelización de los clientes finales.

Obtén toda la información Y analítica especializada que necesitas para tomar decisiones inteligentes en tu negocio desde un solo lugar. Compleméntalo con Monitoreo Web para tu aplicación de escritorio y con un equipo de ingenieros especialistas con nuestro CGM.

bottom of page