top of page

Brinda la mejor
experiencia digital
a tus clientes

Sin medición no hay mejora. Asegura la entrega de productos digitales de calidad a tus clientes.

Monitoreo UX

La omnicanalidad es el presente y visibilizar cada frente del negocio asegura la entrega de mejores productos digitales a los clientes. Con la simulación de usuarios incógnitos digitales visitando tus plataformas digitales constantemente, podrás conocer cómo las perciben los usuario que las recorren con el fin de optimizarlas. Para lograrlo, los usuarios incógnitos digitales navegan por los principales proveedores de internet, configurados con el flujo de navegación simple o complejo y exacto de un usuario real.

ux-1.png

Monitoreo Web

Conoce la disponibilidad real y los tiempos de respuesta de tu web las 24 horas del día para mejorar constantemente cada métrica obtenida

ux-2.png

Monitoreo Mobile

Que tus aplicaciones móviles sean más rápidas y tengan menos caídas. Con atMobile, obtén métricas reales de disponibilidad y tiempos de respuesta de cada acción de la navegación.

Optimiza la experiencia de usuario

El monitoreo sintético de Atentus usa robots de prueba o usuarios incógnitos  para poner a prueba de manera proactiva la disponibilidad, mide los tiempos de respuesta e identifica incidentes que degradan la experiencia digital.

ux-3.png

Monitoreo IVR
(Telefónico)

Servicio de monitoreo automatizado que opera desde las redes telefónicas para medir la calidad y el desempeño del contestador automático IVR.

diseño-monitoreo.png
Solicita una demostración con nuestros especialistas

Razones para utilizar Monitoreo Sintético

Visualización constante
Rendimiento en 
distintas ubicaciones: 
Validación de 
SLAs y KPIs
Alertas
Optimización de la experiencia de 
tus usuarios
Mide el rendimiento periodicamente
Identificación
de problemas
Reportería
Evidencias para 
reportes
bottom of page